Novedades

Formación en rehabilitación vestibular
rehabilitación postural global

Estamos convencidos de que una continua capacitación, nos permite brindar un mejor servicio. Por eso nuestros profesionales se mantienen constantemente actualizados. Por ello estuvimos presentes en el Curso Superior de Escoliosis dictado por el profesor Philippe Suchard, en Buenos Aires.

Durante el año 2016 y como parte de nuestra unión como Servicio externo del Instituto Medico Rio Cuarto , participamos del proceso de Certificación de Calidad en Servicios de Salud, acreditado como tal los estándares correspondientes a nuestro servicio.

El dia 28 de Octubre se realizó la entrega por parte del consejo directivo de ITAES de la mencionada certificación, siendo el Instituto Medico Rio Cuarto y el servicio de Fisiovital la primera y única institución en Río Cuarto en acreditar calidad.

ITAES es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona desde 1993. Fue creada por las inquietudes de representantes de establecimientos de salud de todo el país, asociaciones de prestadores, entidades financiadoras de servicios de salud, sociedades científicas y expertos en calidad y seguridad en la atención.

Se propone brindar a la sociedad -y al Sector Salud en particular- un instrumento objetivo de evaluación externa conocido como Acreditación Hospitalaria, con el fin de garantizar la presencia de condiciones básicas de calidad y seguridad en los servicios, para satisfacer la confianza de los usuarios y de las entidades que les dan cobertura, a través de la verificación de estándares.

Esto destinado a promover la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos del paciente en el cuidado de la salud brindado por las organizaciones sanitarias, a través de la acreditación, estandarización, evaluación, investigación y capacitación.